Concluye el Curso de Metrología Legal en Messen, c.a.

IMG-20150529-WA0001Concluye exitosamente un nuevo curso en Metrología Legal, con la grata participación de miembros y representantes de las empresas Colgate Palmolive e Instrum, C.A. donde se capacitaron en el cumplimiento de las leyes y reglamentos técnicos asociadas a las mediciones. Dicho curso está orientado para el personal técnico que tenga competencia de mantener el control de calidad, contenido neto y verificación de instrumentos en diferentes áreas.

Dicho curso fue dictado en las instalaciones de Messen, C.A., los días 27 y 28 de Mayo del presente año. Con lo cual cumplimos gratamente con las expectativas presentadas por los interesados y esperamos continuar con la labor en la formación de profesionales en Metrología en Venezuela.

,
2 comments on “Concluye el Curso de Metrología Legal en Messen, c.a.
  1. Buenas estoy interesado en participar en un curso igual o similar, por favor si podrían darme información del procedimiento como tal, se les agradece, gracias.

    • buenos dias, disculpe la demora pero heos tenido problemas con la conexion a internet. con respecto a los cursos de metrología legal, estos se manejan por la pagina http://www.messe.com.ve o al correo de la Srta. Carolina Perozo (carolina.perozo@messen.com.ve) o al telef: 0241-8388862 gracias por preferirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *