Equipos para la Medición de los Alimentos

Las proporciones son fundamentales para crear un plato con éxito, y ahora existen implementos que permiten realizar cálculos más precisos en cada proporción…

2Hoy en día,enla alimentación es importante además de saber cómo utilizar los valores de los alimentos, el saber qué cantidades se están usando en cada preparación, ya que ello nos brinda una herramienta efectiva en lo que se refiere al ahorro de cada porción. Además de creatividad, tiempo, experiencia y dedicación. La cocina está hecha de proporciones: unas medidas, de ingredientes concretos, que es preciso seguir para obtener el resultado buscado. Y es que la gastronomía requiere también de mediciones precisas.

Entonces surgen las dudas, incluso si recurrimos a las medidas caseras, como vasos, tazas o cucharas. ¿Qué tipo de taza? ¿Un vaso de qué tamaño? ¿Cuchara sopera o de café? Para ello la tecnología ahora nos presenta varias alternativas que les facilitarán mucho ese trabajo; esta jarra tiene por finalidad mostrar la medición de ingredientes en unidades de ml. Además otorga mediciones con exactitud y posee una pantalla de LCD retro-iluminada que está ubicada en el asa.

Sobre todo para la repostería, es importantísimo la medición de los líquidos y el peso de los ingredientes muy exactos para lograr unos resultados satisfactorios. Igualmente nos presenta el modelo de la marca alemana ADE (GmbH & Co.) se compone de una jarra que con un cierre clic encaja perfectamente en una base que es una báscula digital precisa, con un rango de peso que abarca de desde un gramo hasta los 3 kilogramos. También esta jarra permite medir volúmenes de hasta 1 litro con fracciones de 100 mililitros y la báscula tiene un display en el asa de agarre de gran tamaño.3

Sin_título-1

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *